miércoles, 21 de abril de 2010

El Tiempo lo cura Todo

Son las 2:03am de un miércoles 21 de de abril, no puedo dormir…

No se exactamente si es por que tome mucho refresco de cola, bueno me lo tome por la boca pero me refiero a una bebida gaseosa, o porque no comí, o porque mi “amigo” está en la otra habitación con un chico con el que yo salía…

Creo que son todas juntas, descubrí en mi mar de lamentos y egoísmo algo muy cierto, que estoy en mi derecho de sentirme así aunque no lo desee, mi cuerpo y mi cabeza ahora están distraídas. Junto a una taza de leche caliente, mi reproductor de música con audífonos para no distraerme de los murmullos, escribo para poder dormir y calmar mi mente…que pasa?...

La amistad como saben es un manjar que puede tener espinas, la verdad pocas veces me había sentido así, creí en un principio que tenia celos de amor pasional por mi amigo pero descubrí que no era así, entonces? Pensé que él chico con el que salía me incomodaba pues me es una persona incomoda por actitud y conocimiento, pero seguro hay mas…

Así que ya después de discusiones y tristezas por tratar de entenderme y entender a mi “amigo” me di cuenta que sus espinas como manjar o defectos como amigo eran más grandes que cualquier otras de otros amigos, y que definitivamente mi “amigo” no es mi amigo…

Me di cuenta también que no está mal tener reglas, restringir actitudes, asumir culpas, responsabilizarme de mis actos, y callar el error de otros…

Que no tengo porque aguantar el error de otros, como su propio pesar y por esto mismo me doy el derecho de ser libre de decisión y decir NO, no quiero lo que tú quieres, no tengo por qué estar cuando tu quieres, no voy a ser quien quieres.

Entonces con esto pongo marcha a ser mejor persona, pues aprendo de mis errores y al ver el de otros, trato de no caer en ellos, pues por decisión propia no pienso y no quiero obtener una reacción que estos tuvieron.

También entendí que el SENTIDO COMUN, ya no es COMUN (risa), si no me equivoco común es algo general, como no toques el fuego por que te quemaras o no pases por ahí porque te caerás en ese hoyo… Entonces cuando el individuo decide creer que es mi manera de pensar que si toco el fuego a mi me quema pero a él no… bueno, el sentido común no se aplica y se utiliza el personal y aunque caiga en el error una y dos y tres veces puede seguir pensando que es diferente lo que siente él a lo que siento yo… pero que no se quemo? Sí, pero es a lo que le llamo necedad y miedo a admitir el error.

Así que dándome cuenta que las personas (no todas) normalmente se defienden con - yo tengo un sentido común diferente al tuyo-, sé que es miedo a darse cuenta que las cosas comunes nos pasan a todos por igual y tratan de hacerlo hasta que no sea igual para demostrar algo indemostrable.

Querido público, el gato no tiene 3 pies, amigos del otro lado de la pantalla, ya se descubrió el hilo negro, no hay mas, es así.

Tristemente esta racha de inconsciencia es como una enfermedad que llega y no sabemos si se irá o permanecerá hasta la muerte… es como mi falta de ortografía, aun la tengo y se cual es la cura, nada mas no me he tomado el antídoto del estudio… lo padre de mi enfermedad ortográfica es que solo se mete con mis letras mas no con mi razón.

“Nadie experimenta en cabeza ajena”, de-fi-ni-ti-vo, existen dichos como este que nos ayudaran mucho a entender que “el que a hierro mata a hierro muere” o que “el pez por su boca muere”, tanto que yo he aprendido que “en boca cerrada no entran moscas”…

La mente es cabrona (así debería llamarse un libro), por más que intentas pensar en otra cosa no puedes, por más que tratas de sumar restas, y como una vez leí en una página que alguien público, el problema de la desilusión es que nos ilusionamos, muy cierto y yo le respondí pero qué difícil es no hacerlo.

A lo que me lleva al siguiente punto y ultimo… “El tiempo lo cura todo”, él es el único que nos puede matar, pero nos hará entender, no queda más que con el tiempo curar todo tipo de herida, a menos que no quieras, pero si estás dispuesto el tiempo es la mejor cura, el detalle es que tarda, en cada cabeza se comporta de manera diferente y como toda medicina buena que al principio arde como mertiolate y cura, el tiempo nos deja dolor hasta olvidar, hasta aceptar y curarnos. Así que si alguien no duerme como yo por alguna razón mental, recuerden algo, “no estamos tristes, estamos distraídos”, ocúpense, mientras que tu dosis de tiempo te cura, y así será más aguantable tu dolor de pensamiento inestable.

Aun no tengo sueño (risa) la leche no me ayudo mucho ¬¬ pero escribir me ayudo a entretenerme y sacar de manera constructiva mi inquietud, como definir más aun quien soy y quien quiero ser.

Love Fabo

No hay comentarios: