miércoles, 21 de abril de 2010

Como tirar al barranco a tu enemigo sin que te culpen, manual uno y único.

Existen momentos en la vida en los que visualizas que quieres estrangular a alguien?
Para ser mas especifico, te gustaría poder darle una lección a tu enemigo?
Pues que pasaría si te dijera que puedes hacerlo?, que puedes pegarle, decirle de cosas, ahorcarlo darle de patadas hasta que ya no pueda abrir los ojos con los que te juzga y la boca con la que te insulta y te echa de cabeza.

Seria excelente no, más aun si sabes que al hacerlo nadie se dará cuenta ni antes ni después de tú fechoría, y quedaras impune ante tus propias reglas.
Bueno ahora que puedes hacerlo, solo tienes que ir en este momento a buscarlo, te digo donde esta?... en el espejo

Obviamente me paso algo si ya has visto mis textos anteriores te darás cuenta de que ahora hablo por algo personal y con el sentimiento fresco de algo que me sucedió.

Resulta que El amigo de mi amigo es un personaje con “cualidades” (atención puse comillas sarcásticas) especificas para responder a impulsos de miedo y negación… en palabras comúnmente fáciles a todo lector hoy día. El típico chavo que incomoda por querer tener la razón en todo tema y de actitud mamila. Así que tuve un roce con dicha persona, su actitud al meterse conmigo de manera personal fue el colmo, por cierto a través del Face book, ya saben el portal de Satanás como le digo pues todo es lindo pero cuando se encuentra un pretexto las letras divertidas de conversación de vuelven violentas…

En fin, me moleste tanto que lo primero que venía a mi mente, era decirle de cosas o pegarle hasta dejarle la cara igual que el terremoto del 85 dejo la colonia Roma en DF. Mas en realidad el producirle daño no me llevaría a una satisfacción personal, solo cubriría una demanda más de mi ego.

Dentro de cada uno existe algo llamado conciencia, que de buena manera nos advierte si estamos haciendo bien o mal, al menos a mi así me pasa. En ese momento me moleste mucho, después lo pensé y trate de entrar en razón, al día siguiente lo vi en mi departamento con mi amigo que es mi roomate también, y por ser educado o no darle razones a mi ego le respondí el saludo pero no le dirigí la palabra en el tiempo en que estuvo ahí e igual hiso él, pero su presencia me molestaba como alguien tan pesado estaba en mi hogar y yo no sabía qué hacer si irme a mi cuarto seguir viendo la tv o acoplarme como si nada pasara y platicar con mis roomates.

Definitivamente no hable y uno de mis roomates notaron mi seriedad, me fui al baño y me pregunte ¿Por qué me molesto por su presencia? Sabía que no me caía bien per o por qué estar enojado o molesto o incomodo al tenerlo cerca de mi si yo estaba en mi lugar, debería sentirme más seguro, lo siguiente que paso fue que entró en platica con mis roomate’s y yo no por no querer cruzar palabra con él, eso no quiere decir que algo debe estar mal… pero así fue, yo estaba enojado conmigo mismo por no poder soportarme cuando ese chico estaba en el mismo espacio que yo.

Hay personas que son difíciles de tolerar y se comportan de tal manera que terminas queriendo salirte de el mismo lugar en el que están o correrlas de donde estas, pero la verdad es que no es culpa de esos seres el que tu estés incomodo si no tuya, si tú tienes confianza de tu felicidad como seguridad nada te moverá, y es donde tomas una actitud lo suficiente madura y relajada que puedes convivir cerca de lodo sin mancharte o tomar una decisión que te satisfaga y hacer algo al respecto.

Aun no se que pude haber hecho para no estar en la misma habitación ya que no quería irme a mi cuarto y no quería salir, tampoco voy a estar yéndome cada vez que él venga pues entonces saldría de mi espacio de comodidad todo el tiempo por algo que no me va a dar nada, lo único que se me viene a la mente y no es fácil como la mayoría de las cosas es verlo como una cosa simple convivir en el espacio sin importar lo que se diga, pero esto no es de enchílame otra, tendré que procesar la situación y ponerme en mente que no hay nada más firme que yo mismo, porque una montaña no puede ser movida por granitos de arena.

Atte: Bullyboy Fabo ;P

No hay comentarios: