lunes, 27 de agosto de 2007

Hombres...¿parte o no de la raza humana?



Hombres...¿parte o no de la raza humana?


Me he dado cuenta del cinismo del que estamos rodeados los seres humanos, no se las mujeres, pero los hombres somos muy complicados, o tal ves no es la complicación de nuestras mentes el problema, si no que podemos ser tan fríos o absurdos en nuestros comportamientos, por que nos parece normal hacer algo que a otros seres humanos dañamos a nuestro alrededor, mujeres, niños, nuestros padres, hasta animales y a nosotros mismos, hombres.

Hombres que dañan a hombres, o en lo que mas me inclino, Gay´s que siguen siendo hombres pero al parecer es mas complicado de lo que parece, hombre, mujer estilo y libre gozo de albedrío. ¿Cual es la culpabilidad que nuestras políticas sean cuales sean, marcan que somo libres de hacer lo que queramos pero cuando lo hacemos ya estamos en la prisión o siendo señalados con el dedo mas grande del mundo?.

¿Es la complicación de nuestras mentes hacer mas complicado el futuro de nuevas relaciones liberales? O sera simple mente que no me a ido tan bien?... no estoy seguro pero muchos de nosotros tienen el mismo problema con eso.

¿Donde están las vidas que vemos en pantalla?, defiendo que la televisión me enseñó muchas cosas, pero también me engaña con cosas que no estoy seguro que pacen , como la series televisivas, pasamos tiempo viéndolas y adorando vidas ajenas y en cuanto se apaga el televisor, te das cuenta que tu vida ni se acerca a algo así, que simple mente es lo que alguien en su cabeza le gustaría fueran así las cosas, problemas originales con soluciones originales y finales de impacto; Cuando en una real cita solo te dejan esperando al teléfono o aun tiene el valor suficiente de decirte "hola" por Msn y hacer como que no paso nada aunque hubiese jurado que te quería para algo mas, eso es raro pero es la verdad.

¿Somos un peligro inminente o solo seres humanos con complicaciones inminentes?...

Si las mujeres son de Venus y los hombres de Marte de donde somos los Gay´s... ¿de Plutón?... con razón desapareció ese planeta de nuestra órbita, es demasiado inalcanzable y complicado, ¿así somos realmente?

Entendernos es complicado, frustrante y aburrido hasta para nosotros mismos tomarnos ese tiempo de definirnos, simplemente nos aceptamos tales y como somos con cosas ocultas y armarios cerrados, pero si queremos algo involucrado con el de enfrente , ¿por que creemos que nos entenderá?, demasiadas preguntas y la respuesta es fácil, comunicación; un hecho que es factible para cualquier solución de matrimonio, amistad y noviazgo como también las familias, decir lo que pensamos y entablar esa platica sobre que si y que no sin ofender a alguien , en cerio si lo hago , pero a mi manera claro, por que hasta la mas recomendada comunicación es la atracción de mas problemas de como entendernos a nosotros mismos.

Te diré la verdad de quien soy pero espero todo funcione... lastima no todos pensamos igual, lo que una mente "open" es para uno, una mente "close" es para otro y así hasta que nos cansamos de nuestras relaciones, mas las amorosas. Es lo que me gusta de la amistad, mientras no seas culero y sincero a la ves (lo cual no muchos entienden) tendrás una amistad de años , pero una relación sentimental o solo una cita no sera siempre así normalmente, trataremos de afrontarlo pero muchos tiran por la borda toda esa sinceridad.

E salido con tipos que solo quieren sexo y si eso es lo que quieres no hay problema, e tenido parejas que solo quieren parejas y tampoco e tenido problemas, excepto cuando algunos con los que sostienes sexo libre quieren tenerlo como pareja, o novios que necesitan mas que una pareja para sexo, o la sinceridad del como te ves a su lado y creen no combinar por su ropa y eso se vuelve un caos, así como la actitud en la que te montas sea cual sea física como sentimental, ahí a quienes los cortan por llorones, femeninos, celosos, y otros piden esos requisitos para tener una pareja estable.
Definitivamente el gusto se rompe en géneros, ¿pero quien rompió el genero del gusto? Que ahora todos seguimos el patrón trazado por el egoísmo, y las inconformidades, me culpo por mi forma de pensar pero también no puedo cambiarla o al menos no si no vale la pena lo suficiente.

Que pasa por las mentes de aquellos que solo te ven una ves juran quererte desearte y hasta lo demuestras pero no los vuelves a ver sin justificación, o los que están a gusto contigo pero solo quieren sexo y tu crees mas de lo que me parece lo jurarías pero no es así , te sientes mas usado que un calcetín pero en cambio no eres inocente por que alguien llegara con su mágico cariño , o dinero , buen coche, o simplemente con el corazón en la mano y tu haces lo mismo sin querer hacerlo, lo rechazas...¿que nos esta pasando? , no justifico la vida Hétero por que no se si están peor o mejor, eso lo sabrán mas las mujeres.

¿Pero la vida Gay es el futuro? a este paso si creo en que no quedara mas evolución, tampoco es que este en contra de la homosexualidad, pero es importante que todos estemos juntos Hètros, Gay´s, Less y lo que siga que no tengo idea que nos deparara el futuro, pero estoy seguro muchos nos acostumbraremos y como siempre habrá quienes estén en contra.

Los seres humanos somos los complicados, para mi los hombres todos son iguales me incluyo y seria creo yo, una buena idea que tal ves nos hubiéramos adaptado a vivir una vida con mas reglas que la libertad condicional que tenemos en este mundo, con sentimientos mas directos y palabras mas sinceras, si no fuera por la política que usamos en nuestro lenguaje tal ves ya estuviéramos extintos...


Fabrizio Bradshaw



Me presento

Mi nombre: Fabrizio Bonelli
Apodo: Fabo, Fabolobo, Fa.

Intereses: El Arte en Gral.

Aptitudes: La Danza, Actuación, Decoración y Creatividad.

Que hago aquí:

Me explayare en las cavernosas preguntas y difíciles actitudes humanas, así como las situaciones extrañas , obvias, singulares, etc. de los seres humanos, a experiencias propias, solo a fin de aportar un poco mas a el mundo de las dudas y el entretenimiento , y entender que las situaciones mas sencillas pueden ser las mas peligrosas y viceversa, espero se diviertan y si sacan algo bueno de esto, me doy por bien servido...