jueves, 21 de octubre de 2010

YA SE FUERON TODOS!!!

Solo pedazos de carne de colores, con textura, sabores... a quien le importa, porque abría yo de necesitarlos, porque tendría que estar consecuentandolos, porque tendría que hacerlos reír si YA SE FUERON TODOS!!!

Desde lo más profundo, desde el punto cero donde me da miedo porque en realidad no hay nada bueno, donde el demonio ego, donde el ángel caído defecto en mis entrañas el dolor de su partida como en cada uno de ustedes.

Jamás! No debemos ir ahí, pero la verdad es que no es fácil estar arriba, pero lo triste es que no estoy ni en mí.

Culpo a todos por que se me da la gana desquitarme fácilmente, pero cual bumerán me culpare al final, pues yo y solo yo he venido aquí a darme cuenta, a aprender y a entender lo que veo, lo que siento, lo que tengo dentro.

Y como la frase dice “nada es para siempre” y así es y será en este mundo físico el resto de mis días hasta que llegue algo nuevo y mejor, algo de calidad que nos abrase tan fuerte que estallemos en felicidad…pero nada llega tan fácil, ni modo a esperar, no modo, a chingarle, ni modo.

Pero ya sentado en mi alma, me puedo escucharla decirme, vívelo, es un proceso y algo nuevo llegara, siéntelo porque es tuyo y nada más, asimílalo porque te permitirá entender lo que viene enfrente de ti, compréndelo por que tu lo has hecho y tal vez lo seguirás haciendo.

Así es la convivencia con los seres humanos y, tú eres uno de ellos…

No tiene caso decir cómo se han ido o como los he dejado, pero me siento solo en este preciso momento, y estar solo no es malo, pero la soledad, la palabra soledad si es la que me da miedo, pero no tengo en mis planes conocerla. Entonces? Iré por más, no son solo pedazos de carne, son pedazos de vivencias extraordinarias que me ayudan a ver más arriba de lo que ya he visto son como yo.

Así es la convivencia con los... AMIGOS y, yo soy uno de ellos…

DCERDND Gracias