jueves, 20 de septiembre de 2012



Me quiero morir feliz



¿Y si me duermo y ya no despierto?
Sería mas cómodo estar relajado soñando y que mi libre comportamiento y decisión no afecten a nadie ni a mi.
Quiero cerrar mis ojos y enamorarme
Deseo ser lo que quiera ser
Pido por lo irreal
Busco ser de aire y quiero vivir en el mar
Anhelo brindar felicidad y comodidad
Que mi trabajo sea brillar y dar fuerza a otros
Tanto que hacer y poco que me dan, ¿o será mas de lo que creo y nunca e sabido usarlo?
Ya no me molesta preguntar y no tengo esperanzas ni expectativas de la respuesta, me molesta no poder hacer algo al respecto y ese algo no cumpla su cometido.

Me quiero dormir como un perrito que disfruta poner su panza en el suelo
cerrar mis ojos y soñar que hago mis deseos realidad
sentirme relajado y en un estado eterno de paz
ahogarme en mi tranquilidad y morir de felicidad.

Por un sueño que me dura mas de 8 horas.
Fabricio Bonelli

No hay comentarios: